Fuente: http://www.imdb.com/title/tt0979432/ |
Durante esta año 2017, las series se han afianzado como uno de los principales entretenimientos de la gente joven y no tan joven. El secreto de este éxito, las páginas de Internet y aplicaciones como Netflix, Hbo o el canal de pago Movistar Plus. Gracias a estas plataformas se pueden ver las series que quieras y cuando quieras, es la nueva televisión a la carta, que va dejando obsoleta a la televisión digital.
En el 2017, series triunfadoras como Peaky Blinders estrenada en 2013 o Narcos, lanzada a la plataforma Netflix, han estrenado nuevas temporadas haciendo la espera a los seguidores de la serie eterna.
Aunque este año ha sido el año de las series, existe un gran problema que las grandes plataformas no pueden solucionar, ese problema son los "spoilers", filtraciones que se producen del contenido de la serie antes de que esta se estrene. Aun así las series son el principal entretenimiento en España y parte del mundo compitiendo cara a cara con la televisión tradicional. En Estados Unidos el 50% de la población ya tiene contratada alguna de estas plataformas y este porcentaje va ir creciendo con el paso de los años.
Las series se han evolucionado dando a los espectadores la opción de que serie ver y en especial cuando verla, y las plataformas que ofrecen este servicio han llegado para quedase con el mercado audiovisual durante muchos años gracias a sus precios populares y su gran oferta tanto en series como películas o documentales.
Este año ha sido y es el año de las series.
Fuente: https://www.netflix.com/es/title/80025172 |
Comentarios
Publicar un comentario